Salud

 sábado 08 de abril de 2017

 

Hospital Regional San Antonio de Soatá contará con tomógrafo computarizado

Foto: Édgar Rodríguez.

Comparte

Equipo, que tendrá una inversión de 1.500 millones, beneficiará a 70 mil habitantes del norte de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El gobernador del departamento de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, realizó la entrega de $1.500 millones a la administración del Hospital Regional San Antonio de Soatá, recursos que permitirán la compra de un tomógrafo computarizado de última generación, destinado a servicios asistenciales; Al tiempo, que anunció la entrega de una ambulancia medicalizada.

Con la ayuda del tomógrafo se podrá atender a pacientes con problemas de salud de tipo cardiovascular, neurológico y óseo.

Al contar con tomógrafo axial computarizado, los habitantes de las provincias de Norte y Gutiérrez, ya no tendrán que trasladarse a centros urbanos lejanos como los de Tunja o Bogotá.

De igual manera, la Administración del Hospital recibió un cheque por 250 millones de pesos para una ambulancia medicalizada, equipo con el que se podrá ofrecer una atención especializada a los pacientes que requieran ser trasladados a hospitales de mayor complejidad de otras ciudades.

La entrega se desarrolló en las instalaciones del Hospital Regional San Antonio de Soatá y contó con la presencia del secretario de Salud de Boyacá, Germán Pertuz; la alcaldesa de Soatá, Lisseth Torres; la gerente regional de la ESE, Sheyla Caicedo, los trabajadores; líderes y veedores en salud, y diferentes secretarios de Despacho, entre otros.

Fuente: Secretaría de Salud de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Hospital Regional San Antonio de Soatá contará con tomógrafo computarizado