Cultura

 miércoles 05 de abril de 2017

 

Llega la Cofradía Cultural a Tunja para deleitar a propios y visitantes

Foto: Alcaldía de Tunja.

Comparte

Alcaldía presenta una amplia agenda cultural del 05 al 25 de abril.

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Del 05 al 25 de abril se podrá disfrutar de la Cofradía Cultural, una agenda con una variada propuesta de manifestaciones artísticas y culturales totalmente gratuitas, preparada por el Alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda Novoa, con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo.

“La Cofradía Cultural es el encuentro de la familia, para que todos en común unión disfrutemos del arte. Es el espacio que ha preparado la Administración Municipal que propios y visitantes tengan una experiencia y la vivan a través de toda esta manifestación artística y cultural que tenemos preparada”, indicó Elvia Lucía Martínez, Secretaria de Cultura y Turismo Municipal.

La agenda contempla exposiciones de arte, muestras de teatro, estaciones de fotografía y presentaciones musicales de la talla de Teresita Gómez, pianista y docente de gran trascendencia y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Programa

Fuente: Prensa

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Llega la Cofradía Cultural a Tunja para deleitar a propios y visitantes