Cultura

 lunes 03 de abril de 2017

 

Marelvi Mora López asume como Secretaria de Cultura y Turismo de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB.

Comparte

Nueva funcionaria tomó posesión ante el Gobernador Carlos Andrés Amaya Rodríguez.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, posesionó este lunes en el Salón Presidentes de la Gobernación a la nueva Secretaria de Cultura y Turismo del departamento, Marelvi Mora López.

En el acto de asunción del cargo, el Mandatario destacó la capacidad gerencial de la funcionaria y su compromiso con el desarrollo turístico y cultural de Boyacá. “La doctora Marelvi es una de las personas que más conoce de turismo en Boyacá”, enfatizó.

El mandatario señaló la importancia del turismo como herramienta para el desarrollo económico de Boyacá. Así mismo, comentó que en su plan de desarrollo se le ha dado un nuevo enfoque y una fuerza al turismo como renglón de la economía local. “Estamos muy contentos con la llegada de Marelvi, es una gran funcionaria y estoy seguro que dinamizará la Secretaría”.

Por su parte, la recién posesionada dijo, que en su gestión al frente de la cartera de Cultura y Turismo, la idea será consolidar las líneas de acción del Plan de Desarrollo, y crear sinergias con las diferentes organizaciones y grupos de interés para generar opciones de desarrollo local.

“Vamos a trabajar por la transversalidad del turismo y la cultura con las áreas que están directamente relacionadas y que pueden generar un beneficio social y económico para las comunidades del departamento”, indicó Marelvy Mora.

La titular de la cartera de Cultura y Turismo es Administradora de Empresas de la Universidad de Boyacá, especialista en Alta Gerencia en Mercadotecnia y Finanzas de la UPTC y tiene un Máster en Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad Pontificia de Salamanca en España.

Se ha desempeñado en múltiples cargos, entre los que se destacan: la Presidencia de la Junta Directiva de Cotelco Nacional, Subdirectora de Planeación y Sistemas de Corpoboyacá y Directora del Programa de Administración Turística y Hotelera de la Universidad Juan de Castellanos.

Fuente: John H. Barrera.

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Marelvi Mora López asume como Secretaria de Cultura y Turismo de Boyacá