Cultura

 sábado 01 de abril de 2017

 

Ex alcalde de Soracá, nuevo director de obras públicas de la Gobernación

Foto: Darlin Bejarano-OPGB.

Comparte

Oscar Ricardo Corredor Quintero asumió el cargo ante el Gobernador Carlos Andrés Amaya Rodríguez.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con grandes expectativas recibe la Dirección de Obras Públicas Oscar Corredor, ingeniero de Transporte y Vías de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia –UPTC-.

El ingeniero Corredor ha sido contratista, interventor y consultor de obras, así mismo, fue alcalde del municipio de Soracá en el periodo 2012-2015.

Dentro de sus retos está la ejecución de los proyectos que en este momento están en la etapa de planeación y que serán de gran impacto y beneficio para el departamento.

“Agradezco al señor Gobernador por esta gran oportunidad, los boyacenses pueden estar seguros que pondré todo mi empeño y dedicación para sacar adelante las obras que se tienen pensadas desde la administración departamental para beneficio de la comunidad”, dijo Corredor.

Inicialmente su interés estará en la culminación de la obra del Nuevo Terminal de Transporte de Tunja, para que se entregue en las condiciones establecidas y en acelerar los avances de la construcción del Parque Agroalimentario de Tunja.

Por su parte, el ingeniero John Carrero, secretario de Infraestructura Pública del departamento, se mostró complacido por esta designación y expresó un agradecimiento por el trabajo realizado por el director saliente, ingeniero Juan Carlos Sichacá Cuervo.

Fuente: Carolina Muñoz OPGB.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ex alcalde de Soracá, nuevo director de obras públicas de la Gobernación