Deportes

 jueves 23 de marzo de 2017

 

Delegaciones internacionales se preparan para el Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo en Paipa

Foto: Alcaldía de Paipa.

Comparte

Evento deportivo convocará a más de 400 deportistas de 20 países.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Las delegaciones de Chile y Puerto Rico son las primeras en pisar suelo paipano, 11 deportistas y sus equipos técnicos han llegado a la capital turística de Boyacá para iniciar sus entrenamientos para el Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo, que se desarrollará en este municipio del 29 de Marzo al 02 de Abril.

Este evento deportivo convocará a más de 400 deportistas de 20 países que llegarán para demostrar sus habilidades en las modalidades de Cross Country (XCO) y Down Hill (DHI), en las categorías Master, Cadetes, Rígida, Senior, Junior y Élite.

Los deportistas están emocionados con el campeonato, aprovechan el día para entrenar y en su tiempo libre conocen y disfrutan de los atractivos del municipio.

“Va a estar muy bonito, con competidores de muchos países, esperamos brindar un lindo espectáculo para que vengan a disfrutar de la mejor disciplina del Mountain Bike”, Afirmó Patricio Farías, corredor de la categoría Elite de la Selección de Chile.

El deporte se ha convertido en una prioridad, el Alcalde de Paipa asegura que abrir estos espacios permite que niños y jóvenes vean en el deporte una opción de vida, que los motive a adoptar hábitos y estilos de vida saludable. En lo que reste de su administración seguirá promoviendo la práctica del deporte, persiguiendo la meta de convertir a Paipa en la primera ciudad saludable de América Latina.

Fuente: Prensa.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Delegaciones internacionales se preparan para el Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo en Paipa