Política

 jueves 23 de marzo de 2017

 

Concejales de la provincia de Oriente se reunieron con el Gobernador del Departamento

Foto: Gobernación de Boyacá.

Comparte

Delegación busca acuerdos con el Mandatario seccional para recuperar el Hospital Regional Valle de Tenza, entre otros temas.

Esta noticia la leyeron 29535 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En una reunión cumplida en el Palacio de la Torre, el Gobernador del departamento, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, escuchó las inquietudes que le presentaron integrantes de la Asociación de Concejales de la Provincia de Oriente, que preside Mayra Adriana Zerda González.

Durante las deliberaciones, el Jefe del Ejecutivo seccional, manifestó su intención de realizar las gestiones que se requieran para conseguir los cerca de 10.800 millones de pesos que se necesitan para la recuperación financiara del Hospital Regional Valle de Tenza.

De la misma forma, acordó una visita a la región durante los días 7 y 8 de marzo, en compañía del Secretario de Salud, Germán Francisco Pertuz González, para analizar en terreno la situación y ver que soluciones se pueden adoptar en el sector y otros problemas de la comarca, como el mejoramiento de las vías, entre otros.

La Asociación reúne a 62 Concejales de Almeida, Chivor, Guateque, Guayatá, La Capilla, Somondoco, Sutatenza y Tenza, que está a punto de lograr su reconocimiento jurídico ante la Cámara de Comercio de Tunja, con el fin de adelantar una gestión propositiva, como la que se está realizando ante la Administración departamental.

En el Encuentro estuvieron presentes, además, julio Roberto Moreno, concejal de Guateque y Ferney Arévalo Cufiño concejal de Sutatenza, entre otros.

Fuente: Asociación de Concejales de la provincia de Oriente.

Esta noticia la leyeron 29535 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Concejales de la provincia de Oriente se reunieron con el Gobernador del Departamento