Boyacá

 miércoles 22 de marzo de 2017

 

Capturadas tres personas por extorsión

Foto: Primera Brigada.

Comparte

Las detenidos aceptaron los cargos que se les sindicaban.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Operaciones militares interagenciales contra el fenómeno delincuencial de la extorsión adelantadas por tropas de la Primera Brigada y la Fiscalía General de la Nación, permitió la captura de tres personas por el delito de extorsión.

La operación adelantada por el Gaula Militar Boyacá y Gaula-CTI se realizó contra la banda de la “falsa voz”, quienes adelantaban acciones intimidatorias solicitando sumas de dinero para ser consignadas por medio de empresas de giros; Las capturas se realizaron en la ciudad de Bogotá, desde donde realizaban las extorsiones en el área de influencia del departamento de Boyacá.

Las capturadas son tres mujeres de 62, 23 y 22 años de edad que quedaron a disposición de la Fiscalía 22 seccional especializada ante el Gaula para la respectiva audiencia de imputación de cargos; finalizadas las audiencias las mujeres aceptaron cargos por el delito de extorsión y recibieron medida de aseguramiento.

El Comandante de la Primera Brigada coronel Álvaro William Zaraza Naranjo recomienda a la comunidad a denunciar cualquier caso de extorsión a través de la línea 147.

Fuente: Lina María Puerto Mesa.

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Capturadas tres personas por extorsión