Política

 miércoles 22 de marzo de 2017

 

Embajador de Perú realiza visita oficial a Boyacá

Foto: Embajada de Perú.

Comparte

El alto funcionario se reunirá con empresarios de los sectores de la papa, el café, la quinua y los lácteos.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El embajador de la República de Perú, Ignacio Higueras Hare, se reunirá con el sector productivo y empresarial del departamento con el fin de establecer alianzas en pro del comercio exterior y cooperación internacional entre Perú y Boyacá, durante su visita que se adelantará los días 23 y 24 de marzo.

La agenda se desarrollará entre los municipios de Tunja, Paipa y Duitama, en los que el Embajador y su comitiva tendrán la oportunidad de conocer las potencialidades del departamento, dentro de las cuales están algunos sectores productivos priorizados de nuestra oferta exportadora como: cafés especiales, productores de quinua y empresarios del clúster de derivados lácteos y de la papa, entre otros.

En su recorrido visitarán empresas de primer nivel como TRACTEC, fabricante de equipos de transporte; el viñedo Marqués de Punta Larga, donde el Embajador tendrá un acercamiento a la producción vinícola de la provincia de Sugamuxi y en ese mismo lugar, algunos representantes del sector balonero del municipio de Monguí exhibirán los diferentes productos, con miras a la exportación de este elemento deportivo a dicho país.

Esta visita es el resultado del trabajo adelantado entre la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, en cabeza de Sergio Armando Tolosa Acevedo, y la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Casa de Boyacá en Bogotá, dirigida por la asesora, Yuly Maribell Figueredo de Rondón.

Fuente: Gobernación de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Embajador de Perú realiza visita oficial a Boyacá