M-Ambiente

 miércoles 22 de marzo de 2017

 

Priera Brigada comprometida con el uso racional del agua

Foto: Primera Brigada.

Comparte

Unidad castrense menor adelanta campaña de concientización sobre el óptimo aprovechamiento del recurso hídrico.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el día Mundial del Agua, el equipo de Gestores Ambientales de la Primera Brigada adelanta campañas de ahorro y buena utilización del recurso hídrico en diferentes regiones del departamento de Boyacá.

Con el apoyo de entidades medioambientales se desarrollan acciones importantes para la preservación del medio ambiente como la siembra de especies nativas que permitan la recuperación de ecosistemas vitales para el recurso hídrico.

La siembra de árboles en diferentes lugares, actividades con los niños de Instituciones Educativas, y talleres ambientales entre otros contribuye a generar conciencia y apoyar tareas educativas que permitan a las nuevas generaciones vivir en un planeta con mayor riqueza ambiental.

Con el lema: “No Solo Defendemos a Colombia, También Protegemos el Planeta”, la Primera Brigada adelanta una campaña de concientización a nivel interno con el personal de Oficiales, Suboficiales Soldados, personal civil y familias militares y la población civil contribuyendo en el uso adecuado del recurso hídrico aportando con iniciativas y estrategias que permitan el buen manejo y uso del recurso hídrico.

Fuente: Lina María Puerto Mesa.

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Priera Brigada comprometida con el uso racional del agua