Boyacá

 martes 21 de marzo de 2017

 

Se amplía la seguridad en Tunja con nuevo sistema tecnológico

Foto: Alcaldía de Tunja.

Comparte

La Administración Municipal adquiere 10 cámaras de seguridad y trabaja por la recuperación de las alarmas comunitarias.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El secretario de Gobierno Fabio Martínez Villamil, anunció que para reforzar la seguridad en la ciudad, la Alcaldía de Pablo Emilio Cepeda Novoa, asignó 10 cámaras de seguridad gracias a un convenio entre la Gobernación de Boyacá y el Ministerio del Interior; además, de la recuperación de las alarmas comunitarias para su funcionamiento.

Esta iniciativa también contempla la cofinanciación de recursos y análisis para la adquisición del predio (antiguas oficinas de tránsito), para poner en funcionamiento el Centro de Control para el monitoreo de las cámaras de seguridad. Este proyecto tiene un costo aproximado de 14 mil millones de pesos.

Subrayó además, que hasta el momento la ciudad cuenta con 40 cámaras de seguridad y 160 alarmas comunitarias, buscando que la capital boyacense cuente con nuevos modelos de vigilancia y dando más herramientas a la dirección de seguridad ciudadana.

Fuente: Prensa.

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se amplía la seguridad en Tunja con nuevo sistema tecnológico