Boyacá

 lunes 20 de marzo de 2017

 

Habitantes de Chiscas reciben apoyo social del ejército

Foto: Primera Brigada del Ejército Nacional.

Comparte

2045 personas se beneficiaron de atención en diversos campos profesionales.

Esta noticia la leyeron 306 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Durante dos días los Soldados del Batallón de Alta Montaña N° 2 General Santos Gutiérrez Prieto adscrito a la Primera Brigada, adelantaron una Jornada de Apoyo al Desarrollo en el municipio de Chiscas al norte del departamento de Boyacá.

La presencia institucional del Ejército de Colombia contribuye a generar confianza y seguridad en la población además de brindar servicios de medicina gratuita en diferentes especialidades médicas , un total de 2045 personas se beneficiaron de medicina general, pediatría, optometría nutrición, piscología, ginecología, fisioterapia, acupuntura, terapias respiratoria y fonoaudiología además de entrega de medicamentos y servicio de inyectología.
Médicos, enfermeras y auxiliares de la Fundación Equipo Solidario apoyaron la jornada contribuyendo a brindar a la población servicios especializados entregados gratuitamente

Alterno a la jornada de salud se programó una jornada didáctica, recreativa y de integración para los niños de Chisca que participaron de juegos, presentación de títeres y dinámicas organizadas por el Grupo de Apoyo a la Población GEOS, donde se entregaron detalles y refrigerios.

Una de las actividades de solidaridad que se desarrolló, fue en el hogar de adultos mayores quienes recibieron atención médica, regalos y actividades de integración permitiendo que los abuelitos disfrutaran de una jornada de amor, solidaridad y acompañamiento.

La jornada contó con el apoyo de diferentes entidades como la Alcaldía Municipal, que se vincularon dentro del componente Fe en Colombia permitiendo generar acciones de cooperación y apoyo, con el único propósito de mejorar las condiciones de vida de la población que tengan la seguridad y confianza que el Batallón de Alta Montaña N° 2 seguirá trabajando y comprometido con la población de Norte y Gutiérrez en Boyacá.

Publicidad
Fuente: Lina María Puerto Mesa.

Esta noticia la leyeron 306 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Noticias de Boyacá
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Descarga en PDF

BeneficiarioLink
Héctor Vargas Sosa
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Habitantes de Chiscas reciben apoyo social del ejército