Boyacá

 sábado 18 de marzo de 2017

 

Trabajo armónico de autoridades por la seguridad de Tunja, da resultados

Foto: Alcaldía de Tunja.

Comparte

Alcalde Pablo Cepeda, felicitó a las autoridades por las acciones que permitieron la captura de los presuntos responsables del robo al hotel El Cid y mencionó que se desarrollan acciones para mantener la seguridad en la ciudad.

Esta noticia la leyeron 123 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Pablo Cepeda resaltó el trabajo en equipo de las autoridades del municipio para responder a la judicialización de quienes cometen actos delictivos y prevenir hechos que pongan en riesgo la tranquilidad y seguridad de Tunja.

En el marco de rueda de prensa convocada para informar a los medios sobre la captura de diez presuntos responsables del robo y fallecimiento del propietario del Hotel El Cid, el Alcalde de Tunja manifestó que: “Se desarrolla un censo delictual que es un mecanismo en que las instituciones se reúnen de manera periódica para hacer análisis de las situaciones delictivas que ocurren dentro de la semana para comenzar a organizar un plan de acción y producir resultados oportunos como en el caso de la captura a las personas responsables del robo al Hotel”.

Dentro de las estrategias planteadas para reducir la inseguridad, la Alcaldía se reúne de manera permanente con la policía y la fiscalía para reforzar la seguridad en la ciudad; adicionalmente, serán instaladas diez cámaras de seguridad de alta tecnología; las autoridades organizan las redes de información de taxistas, comercio, hoteles, juntas de acción comunal y se revivirán las alarmas comunitarias para prevenir el delito con campañas de cultura ciudadana.

Según Pablo Cepeda: “La administración también debe garantizar que sí sucede el delito, las autoridades puedan reaccionar de forma rápida, por lo que se trabaja con la policía y el Ministerio del Interior para organizar el Centro de Información, que tendrá una inversión de 13 mil millones de pesos para adquirir 160 cámaras y avanzamos en asuntos administrativos como en el caso de la propiedad del lote donde funcionaría el centro”.

Publicidad
Fuente: Prensa.

Esta noticia la leyeron 123 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Publicidad
Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Indicadores Económicos
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Horóscopo Para Hoy

BOYACARADIO.COM
Descarga la APP Android
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2016
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Trabajo armónico de autoridades por la seguridad de Tunja, da resultados