Política

 miércoles 15 de marzo de 2017

 

'Nos tumbaron las elecciones de 2010': Alianza Verde

Foto: Colprensa.

Comparte

El partido político afirmó que por ese fraude deben responder no sólo sus autores directos sino también los otros partidos en aplicación de las leyes vigentes.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Tras la declaración de Roberto Prieto sobre la financiación de Odebrech en 2010 a la campaña de Juan Manuel Santos, quien era en ese momento el candidato del gobierno de Alvaro Uribe Vélez, el partido Alianza Verde manifestó su inconformidad afirmando que dicha declaración "es la aceptación de que a nuestro candidato Verde Antanas Mockus, le ganaron ilegalmente en la segunda vuelta presidencial".

A través de un comunicado, el partido político afirmó que por ese fraude deben responder no sólo sus autores directos sino también los otros partidos en aplicación de las leyes vigentes, "Esperamos que las investigaciones y las sanciones sean concluyentes", afirmaron.

"Estamos frente a una clase dirigente corrupta, manipuladora y ventajista", dijo el colectivo resaltando que lo sucedido en 2010 se repitió en 2014, cuando las campañas de Juan Manuel Santos y Oscar Iván Zuluaga volvieron a recibir dinero que no declararon en su informe de ingresos, violando flagrantemente las leyes.

Por eso hicieron un llamado a cambiar la historia de Colombia, "solamente cambiando a los mismos que nos han gobernado desde hace 150 años, pasaremos de la inconformidad a las transformaciones. Sería pedirle peras al olmo esperar que los socios de esa política tramposa, resuelvan los problemas del país. Hay que derrotarlos en democracia".

Además afirmaron que "con las actuales reglas electorales, las mañas, la corrupción y el clientelismo, no hay garantías suficientes para las elecciones del 2018. Es urgente una reforma político electoral ya".

Resltaron que es esencial consolidar la coalición por el cambio ya que "estamos frente a la mejor oportunidad en nuestra historia reciente, para lograr transformaciones. Participemos, unámonos; apoyemos la consulta anticorrupción y cambiemos ésta nuestra amada Colombia"

Fuente: Partido Alianza Verde.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


'Nos tumbaron las elecciones de 2010': Alianza Verde