Deportes

 miércoles 15 de marzo de 2017

 

Boyacá es para Vivirla estará en la segunda válida de la Copa Colombia de MTB

Foto: Macgiver Barón.

Comparte

Competencia que definirá la selección Colombia para el Panamericano de Ciclomontañismo en Paipa.

Esta noticia la leyeron 332 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La 'Dama del Ciclismo Colombiano', Flor Marina Delgadillo, y Gabriela Bejarano, ciclistas del equipo Boyacá es para Vivirla se preparan para la segunda parada de la Copa Colombia de Ciclomontañismo que se va a realizar en Paipa el próximo 18 y 19 de marzo como antesala del Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo.

"Hemos hecho diferentes entrenamientos en la ruta, trabajos específicos con la dirección de nuestro entrenador Jairo Pérez y esta semana estamos haciendo reconocimiento a la pista; el objetivo es hacer una excelente representación siempre dejando en alto el nombre de Boyacá y clasificar al Campeonato Panamericano", manifestó la ciclista del Boyacá es para Vivirla, Flor Marina Delgadillo Ruíz.

Delgadillo es especialista de esta modalidad del ciclismo y cuenta con un gran palmarés; puesto 22 en los Olímpicos de Sidney, Australia (2000) y campeona del Iberoamericano (2003); por ello, buscará un cupo en la categoría élite. Por otro lado, Gabriela Bejarano Quintero, quien ha sido subcampeona nacional juvenil en el 2013 y sexta en el Campeonato Panamericano Juvenil en el 2014 en Brasil espera conseguir un cupo en la categoría sub-23.

"Tenemos la ventaja de poder entrenar con toda la disposición en esta pista donde se van a desarrollar esta compentencias; esperamos obtener este cupo que nos de la oportunidad de participar en el Campeonato Panamericano y allí luchar por una medalla y así dejar en alto el nombre de Colombia y Boyacá", contó la pedalista del Boyacá es para Vivirla, Gabriela Bejarano.

Las competencias iniciarán el sábado 18 de marzo con la primera válida en la modalidad del Short Track, XCC (Contrarreloj Individual) y el domingo 19 de marzo continúa con la segunda válida de Cross Country, XCO, en la pista del hotel Sochagota en la 'Capital Turística' de Boyacá

Publicidad
Fuente: Equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla.

Esta noticia la leyeron 332 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Noticias de Boyacá
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Descarga en PDF

BeneficiarioLink
Héctor Vargas Sosa
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá es para Vivirla estará en la segunda válida de la Copa Colombia de MTB