Deportes

 miércoles 15 de marzo de 2017

 

Tercera versión de Juegos Campesinos 'Creemos la Paz en el Campo 2017' está a punto de comenzar

Foto: Gonzalo J. Bohórquez.

Comparte

El próximo 22 de marzo se socializará la carta fundamental de esta tercera versión.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El equipo de Indeportes Boyacá socializará la carta fundamental de estas justas deportivas el próximo 22 de marzo, a las 10:00 a. m., en el auditorio de Comfaboy en Tunja.

"En la reunión vamos a compartir la reglamentación para estos juegos con alcaldes, coordinadores, entes deportivos municipales, presidentes de juntas de acción comunal y comunidad en general”, comentó el coordinador técnico de los Juegos Campesinos, Juan Fernando Fajardo.

Esta cita deportiva reunirá unos 13 mil deportistas en las disciplinas de atletismo, baloncesto, ciclismo, fútbol de salón, fútbol y juegos tradicionales como rally, tejo y mini-tejo y muestras folclóricas.

Los juegos se desarrollarán en diferentes fases: Veredal (1 al 9 de abril), Municipal (1 abril al 21 de mayo), Provincial (1 al 23 de junio), y la final Departamental (10 al 16 septiembre). Para este año, la sede de esta última fase se definirá próximamente.

Fuente: Indeportes Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tercera versión de Juegos Campesinos 'Creemos la Paz en el Campo 2017' está a punto de comenzar