Boyacá

 miércoles 15 de marzo de 2017

 

En Belén crearán Asociación Municipal de Juntas de Acción Comunal

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo.

Comparte

Este jueves se realizará asamblea general para constituir organismo de segundo grado.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Representantes de las 30 juntas de acción comunal del municipio de Belén se reunirán este jueves en el auditorio de la alcaldía, para constituir la Asociación Comunal Municipal.

Durante la jornada, que se iniciará a partir de las 8:00 a.m., funcionarios de la Secretaría de Participación y Democracia de Boyacá, que orienta Mery Johanna González Alba, darán a conocer los requisitos legales que se deben cumplir para dar vida al organismo de segundo grado local.

En desarrollo de las deliberaciones, que han venido siendo promovidas por el personero Municipal, Jonathan Israel Medina, se presentará un modelo de estatutos, para que los presentes determinen las condiciones que tendrá la nueva organización comunal belemita.

Con la institucionalización de Asojuntas municipal, se espera realizar un trabajo mancomunado con la administración del alcalde Alberto Rincón Guzmán, en la definición y puesta de marcha de un Plan Integral de Desarrollo Comunal en la población de la provincia de Tundama.

Fuente: Secretaría de Participación y Democracia de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Belén crearán Asociación Municipal de Juntas de Acción Comunal