Boyacá

 martes 14 de marzo de 2017

 

Golpe a banda de microtráfico en Boyacá

Foto: Primera Brigada.

Comparte

En Duitama, Paipa, Sogamoso y Nobsa, fue desarticulando la banda “los ñotos”.

Esta noticia la leyeron 1273 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Operaciones coordinadas adelantadas por tropas de la Primera Brigada y la Policía Nacional mediante procedimiento de allanamientos permitió la desarticulación de una banda dedicada a acciones ilícitas de microtráfico.

La operación unificada por tropas del Grupo de Caballería Mecanizado N° 1 General Jose Miguel Silva Plazas y la SIJIN, se realizó en las ciudades de Duitama, Paipa, Sogamoso y Nobsa, desarticulando la banda “los ñotos”, anteriormente denominada los “panquebas”, quienes desarrollaban actividades como venta y distribución de estupefacientes, utilizando menores de edad.

En desarrollo de la operación fueron capturadas seis personas entre ellas la principal cabecilla de la organización, además de la incautación de 20 gramos de marihuana, una gramera, cinco celulares, y dispositivos como memorias USB tarjetas sim card.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía Octava en el municipio de Duitama, Boyacá por los delitos de por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, utilización de bienes para usos ilícitos.
La Primera Brigada y la Policía Nacional adelantan operaciones unificadas contra delitos que afectan la seguridad de los boyacenses logrando neutralizar acciones ilícitas de grupos delincuenciales organizados que se lucran del negocio del microtráfico.

Publicidad
Fuente: Lina María Puerto Mesa.

Esta noticia la leyeron 1273 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Noticias de Boyacá
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Descarga en PDF

BeneficiarioLink
Héctor Vargas Sosa
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Golpe a banda de microtráfico en Boyacá