Deportes

 lunes 13 de marzo de 2017

 

Fernando Gaviria se ratifica como uno de los mejores sprinter del mundo

Foto: EFE.

Comparte

En duelo de colosos con Peter Sagan, el colombiano ganó la sexta etapa de la Tirreno - Adriático

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Fernando Gaviria estuvo tremendo en el sprint final y se adjudicó la sexta etapa de la Tirreno Adriático que sigue liderando Nairo Quintana. Una jornada perfecta para el ciclismo colombiano, pues etapa y general pertenecen a los escarabajos.

Fernando quería destacarse en un sprint y confirmar su favoritismo en cuanto a esta clase de ciclistas, cuyo mejor representante es Peter Sagan. Precisamente el colombiano se sacó la espina de las anteriores carreras en las que no pudo competir con el eslovaco.

Por otro lado, Nairo Quintana siguió de líder y mantuvo la distancia con Pinot y Denis y al parecer el colombiano confirmó que será el ganador de la Paris Nice.

La avanzadilla hubo de parar a consecuencia de un paso a nivel que detuvo al pelotón por el paso de un tren. Anécdota superada la expedición pasó a la historia a 8,2 kilómetros de meta. Fueron momentos de intentos que no fueron a ninguna parte, entre ellos el de Vincenzo Nibali y su compatriota Felline.

El Quick Step y Bora pusieron en marcha el tren preparatorio al esprint, mientras Movistar trataba de resguardar al líder Quintana. Una vez en la recta de meta surgió el duelo al sol. Gaviria no había asomado por el podio y aceptó el reto de ganar a Sagan. Lo cumplió con autoridad. Era la cuarta victoria de la temporada, dos las consiguió en la Vuelta a San Juan y una en el Algarve.

Este martes concluye la Carrera de los dos mares con la séptima y última etapa, que se disputará en la modalidad de contrarreloj individual en San Benedetto del Tronto, con un recorrido de 10,1 kilómetros.

Resultados etapa

General

Fuente: Colprensa-

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Fernando Gaviria se ratifica como uno de los mejores sprinter del mundo