Nación

 sábado 11 de marzo de 2017

 

Entrega de obras: este sábado el turno es para Boyacá y Santander

Foto: Presidencia de la República.

Comparte

El Presidente Santos estará en la entrega del tramo que comunica a Sogamoso y Tasco (Boyacá), asiste al sorteo de 755 viviendas en Barrancabermeja y presencia la firma del convenio entre Aerocivil y la Alcaldía de San Gil para la obra del aeropuerto Los Pozos.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Presidente Juan Manuel Santos Calderón continúa este sábado viajando por las regiones del país para entregar soluciones de vivienda y obras de infraestructura para el beneficio de la comunidad.

En primer lugar, a las 10:00 am el Presidente Santos entregará el tramo vial ‘Gustavo Jiménez’, que comunica a Sogamoso con el municipio de Tasco, Boyacá.

El proyecto de 29 kilómetros beneficiará a seis municipios de la provincia boyacense de Sugamuxi.

El corredor ejecutado en su totalidad agilizará la comunicación entre Sogamoso, Tópaga, Monguí, Gámeza, Corrales y Tasco, y con el anillo de Tundama.

El evento se llevará a cabo en el municipio de Corrales con la asistencia del Vicepresidente Germán Vargas Lleras; el Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas; el Director de INVIAS, Carlos García; el Gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya; y el Alcalde de Corrales, Óscar Iván Cárdenas, entre otros.

Aeropuerto de San Gil


Luego el Jefe de Estado irá a tierras santandereanas y asistirá a la firma del convenio interadministrativo entre la Aeronáutica Civil y la Alcaldía de San Gil para la intervención en el aeropuerto Los Pozos.

El evento se realizará en el aeropuerto a las 11:45 de la mañana.

Este acuerdo permitirá la actualización de estudios y diseños para la construcción y mantenimiento de la pista, plataforma, calles de rodaje, obras de infraestructura complementaria e interventoría en la terminal aérea, que generará un crecimiento turístico y económico en la región.

Acompañaran al Mandatario el Vicepresidente, la Ministra de Vivienda, Elsa Noguera; el Ministro de Transporte, el Gobernador de Santander, Didier Alberto Tavera; el Alcalde, de San Gil, Ariel Fernando Rojas; el Director de la Aeronáutica Civil, Alfredo Bocanegra y líderes de la región.

Viviendas en Barrancabermeja

Finalmente, el Jefe del Estado estará en el sorteo de 755 viviendas en la urbanización Terrazas del Puerto, en Barrancabermeja.

El evento se llevará a cabo a las 2:00 de la tarde con la asistencia de más de 1.500 personas y se transmitirá en directo por el Canal Institucional y por la página web de la Presidencia de la República.

El proyecto total es de 1.079 viviendas y en la primera fase están construidas 200 viviendas para entregar en abril, que hacen parte de las 755 sorteadas.

Al evento asistirán también el Vicepresidente, la Ministra de Vivienda y el Alcalde Darío Echeverry.

Fuente: Sistema Informativo del Gobierno.

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Entrega de obras: este sábado el turno es para Boyacá y Santander