Cultura

 miércoles 08 de marzo de 2017

 

Corpochivor promueve la equidad de género

Foto: Corpochivor.

Comparte

Entidad ambiental trabaja en la construcción de una sociedad equitativa y sin prejuicios.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Corpochivor quiere exaltar la gran labor que realizan las mujeres de la institución y de la región en pro de la protección de los recursos naturales del suroriente boyacense.

Para la corporación garantizar el derecho a la igualdad de género es fundamental en la construcción de una sociedad equitativa y sin prejuicios. Por esa razón, es importante respetar y promover el trabajo que han realizado nuestras mujeres boyacenses, en especial, el de las profesionales que han aportado sus conocimientos en la incansable labor que durante más de 20 años ha realizado Corpochivor, como autoridad ambiental de la región.

La equidad entre hombres y mujeres es fundamental para cimentar buenas bases en la sociedad y generar más productividad, actualmente, en la corporación el porcentaje de mujeres es notable con un 56% equivalente a un total de 66 funcionarias.

Para el Director Fabio Antonio Guerrero Amaya, la conmemoración de este día es trascendental debido al valor que tienen las mujeres como profesionales y seres humanos.

“Es importante resaltar la misión que tienen las mujeres, no sólo las de nuestra corporación, si no todas las mujeres que a diario nos alegran la vida y nos hacen mejores personas. Para la corporación es importante contar con las mujeres en las diferentes áreas institucionales, reflejándose su relevancia en la mayoría de cargos directivos y coordinaciones de proyectos”.







Fuente: Prensa.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Corpochivor promueve la equidad de género