Salud

 sábado 04 de marzo de 2017

 

Como mejorar el aspecto de su piel de manera sencilla

Foto: Remedios Caseros.

Comparte

Cicatrices, arrugas y manchas se pueden eliminar en poco tiempo.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


odo el mundo quiere que su piel tenga un aspecto agradable, razón por la cual las personas gastaban mucho dinero en costosos tratamientos y productos que generalmente no funcionan.

Sin embargo, usted debe saber que hay una opción sencilla, económica y muy fácil de realizar este remedio natural que suaviza la piel y hacerla brillar.

La miel es el ingrediente principal de este remedio increíble, un néctar producido por las abejas que mejorarán el flujo sanguíneo en la piel.

A continuación te decimos lo que tienes que hacer:

Ingredientes:

• 1 cucharada de canela en polvo
• 1 cucharadita de jugo de limón
• 1 cucharada de nuez moscada molida
• 1 cucharadita de miel orgánica

Preparación:

Lo primero de debemos realizar es mezclar todos los ingredientes en un tazón hasta obtener una pasta espesa, agregar más miel si tienes una piel sensible. La miel puede aliviar la inflamación en la piel, aunque no se recomienda para personas que sufren de rosácea, ya puede dilatar los vasos sanguíneos. Algunas personas les gusta agregar arcilla blanca o verde para realizar la mascarilla, si es demasiado espesa, añadir algo de agua.

Lo primero de debe hacer antes de aplicar la mascarilla, asegúrese de lavarse muy bien la cara con agua y con jabón. Después, le recomendamos usar su crema hidratante de siempre. Aplicar la mascarilla sobre las zonas afectadas y no tengas miedo de sentir un cosquilleo esto significa que la mascarilla esta actuando y que esta realizando su trabajo. Repita el proceso todos los día y su piel estará mucho más suave en muy poco tiempo.

Usted disfrutara de tener una piel limpia y radiante como nunca antes lo había conseguido.

Realmente esperamos que hayan disfrutado de este articulo y por favor compártelo con tus familiares y amigos.

Fuente: Colprensa.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Como mejorar el aspecto de su piel de manera sencilla