Cultura

 viernes 24 de febrero de 2017

 

Administración de Samacá alegra la vida de niños de los hogares infantiles locales

Foto: Alcaldía de Samacá

Comparte

Alcalde y Gestora Social entregaron regalos y se integraron con los infantes de la 'Capital Carbonera de Colombia'.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El alcalde Wilson Castiblanco y la gestora social, Sonia Morales, dieron la sorpresa a los niños, profesores y madres que cuidan a los niños en los hogares, con menajes didácticos. Las caras y sonrisas de los niños cuando vieron los juguetes, juegos, mesas, para cada institución, un menaje que permitirá el desarrollo psicomotriz, creativo, social y físico de los niños; esas expresiones contagiaron de alegría a quienes asistieron a los centros infantiles.

Adicional a la entrega, el alcalde y la gestora social, compartieron con los niños por unos minutos, jugaron, vieron las instalaciones y recibieron el cldaariño de los niños que con abrazos y besos devolvieron con creces los favores recibidos.

Hay que decir que el menaje que se entregó el jueves 23 de febrero, se había preparado cuidadosamente desde mesas antes. La gestora social de Samacá, con su equipo de trabajo, se pusieron en la tarea de pasar por cada uno de los hogares infantiles para conocer las necesidades que tenían y se puso a realizar la gestión que le permitió cumplir con la petición de algunos maestros y directores, así como con la posibilidad que los niños del municipio tengan elementos pedagógicos que les permitirá desarrollarse de forma integral.

Fuente: Javier Hernández Salazar.

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Administración de Samacá alegra la vida de niños de los hogares infantiles locales