Deportes

 jueves 23 de febrero de 2017

 

Solo cuatro equipos harán la contrarreloj de los Nacionales de Ruta

Foto: El Tiempo.

Comparte

EPM no defenderá el título que logró el año pasado.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Medellín Índer, Bakano, GW Shimano y Coldeportes serán las únicas escuadras que tomarán parte en la contrarreloj por equipos de los Nacionales de Ruta este jueves en Bogotá.

La información no ha caído bien en los estamentos del ciclismo nacional, pues se considera que es una falta de "seriedad y profesionalismo", por parte de los equipos y de las ligas que podían haber competido en la prueba, como lo afirmó Jorge Ovidio González, presidente de la Fedeciclismo.
Publicidad

Cerrar pauta en 2 s

"Estamos decepcionados. No es posible que se haga un esfuerzo para programar una carrera tan importante como la contrarreloj por equipos y solo cuatro escuadras acudan a la cita", señaló el dirigente e EL TIEMPO.

González no sabe cuáles son las razones para que los demás equipos no cumplieran una cita y afirmó que los perjudicados son los patrocinadores.

"Son pruebas para mostrar las marcas, los patrocinios, no es justo con ellos que quieren ver su empresa en una carrera así", dijo.

La prueba se cumplirá este jueves sobre 43 kilómetros con salida y llegada en el puente de guadua de la calle 80 de Bogotá.

"No se puede obligar a nadie a correr, pero eso significa que hay que analizar el futuro de la contrarreloj por equipos. El año pasado se hizo y corrieron 12, pero esta vez lo que pasa es decepcionante", agregó el Presidente.

Fuente: Fedecicismo.

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Solo cuatro equipos harán la contrarreloj de los Nacionales de Ruta