Cultura

 martes 21 de febrero de 2017

 

Docentes de la UPTC actuarán con la Orquesta Sinfónica Nacional

Foto: Palos y Cuerdas. Tiplista Lucas Saboya.

Comparte

Lucas Saboya González y Diego Saboya, se presentarán este jueves 23 de febrero a las 7:30 p. m. en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los profesores de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Daniel Saboya, Lucas Saboya González y Diego Saboya, hacen parte del cuerpo docente de la Licenciatura en Música de la UPTC, integrantes del Trío Palos y Cuerdas, ellos tocarán con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, bajo la dirección del maestro Eduardo Carrizosa, el próximo jueves 23 de febrero a las 7:30 p. m. en el auditorio Fabio Lozano de la UTADEO, en Bogotá.

Esta presentación en la Temporada 2017 "El Beso Francés" de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, hace parte del año “Colombia Francia 2017”. Son más de 70 conciertos de variado repertorio de la mano de 40 directores y solistas invitados, en su mayoría provenientes de Francia y al Trío Palos y Cuerdas le correspondió representar las sonoridades propias de nuestro país.

Daniel en la Guitarra, Lucas en el Tiple y Diego con la Bandola, harán su presentación con la obra “20 años”, de la autoría de Lucas Saboya, trabajo compositivo que hace parte de la academia y que fue inspirada en la conmemoración de los veinte años de Trío, donde cada uno de los instrumentos es solista con la orquesta y tiene una cierta exigencia técnica.

De esta forma por medio de la cultura, se hace visible a la Universidad no sólo a nivel nacional, sino a nivel internacional.

Fuente: UPTC.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Docentes de la UPTC actuarán con la Orquesta Sinfónica Nacional