Deportes

 lunes 20 de febrero de 2017

 

Boyacá Chicó recuperó protagonismo ante Bogotá FC

Foto: Colprensa.

Comparte

Onceno dirigido por Nelson Olveira se impuso de visitante 1-2.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los ‘ajedrezados’ vencieron a Bogotá por marcador de 2-1 en juego disputado en el Metropolitano de Techo. Desde el pitazo inicial los dos equipos saltaron a la cancha con la intención de generar jugadas de ataque y por eso las primeras llegadas a las áreas no se hicieron esperar. Tan sólo transcurrieron ocho minutos para que los boyacenses pegaran primero y tomaran ventaja en el encuentro, Julián Ayala sacó provecho de un descuido de la defensa rival y le dio el primer gol en el campeonato a los dirigidos por Nelson Olveira.

Tras el tanto de la visita, los capitalinos no bajaron los brazos y siguieron con esa intención ofensiva con la que iniciaron el juego. Su reacción no demoró en llegar y en los pies de Oaldieir Morales (15 PT) las cosas volvieron al orden, un 1-1 que hacía justicia luego de los mostrado por los dos conjuntos.

Luego de la intensidad vista durante la primera media hora, el encuentro bajó su ritmo y se concentró en el transporte de balón en el medio campo y en la recuperación física de sus jugadores. En ese momento, sólo se rescataron un par de llegadas con peligrosidad y algunos remates de larga distancia que no generaron mayores problemas a los arqueros.

Para la etapa complementaria, se vio un partido más tranquilo con un Bogotá que intentó buscar la diferencia en el marcador, pero en frente se encontró con un Boyacá Chicó que era ordenado en defensa y generaba peligro continuo en sus ataques. De esta forma, fue como Diego Valdez (24 PT) venció al portero Yasser Chávez y sorprendió a los capitalinos, devolviéndole así la ventaja a los visitantes.

Ya con la victoria a su favor, los ‘ajedrezados’ supieron mantener el resultado y dejaron que su rival hiciera el desgaste; un Bogotá que mostraba ganas pero que su falta orden y cabeza fría para definir le negaron la ilusión de sumar algo en casa. De esta forma, Chicó obtuvo sus primeros tres puntos y recuperó el terreno perdido contra Cúcuta en la fecha anterior.

Fuente: Fútbol Red.

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá Chicó recuperó protagonismo ante Bogotá FC