Deportes

 lunes 20 de febrero de 2017

 

Lorena Colmenares voló en Copa Mundo de Pista

Foto: Federación Colombiana de Ciclismo.

Comparte

Cuarto lugar en el scratch y récord nacional en persecución sellaron su actuación.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


enny Lorena Colmenares Colmenares, corredora del equipo de ciclismo femenino ‘Boyacá Es Para Vivirla’, logró un cuarto lugar en la prueba del scratch y un octavo puesto en la persecución por equipos en la Copa Mundo de Pista que se disputó entre el 17 y 19 de febrero en Cali, donde la selección Colombia, de la cual formó parte, logró dos medallas, una de oro y una plata.

“A pesar de llevar poco tiempo entrenando las sensaciones y el balance de esta Copa son muy buenos, en el scratch me enfrenté a las mejores del mundo y ocupo este lugar que es muy gratificante para mí y para mi carrera, ahora solo queda seguir trabajando y hacer una gran participación con mi equipo en los nacionales de ruta”, expresó Lorena Colmenares, pedalista del Boyacá es para Vivirla Femenino.

Colmenares, del equipo apoyado por la Gobernación de Boyacá, Lotería de Boyacá y apadrinado por nuestro campeón Nairo Quintana (Movistar Team), inicia su temporada con grandes resultados, esta vez en la pista, al imponer un récord nacional en la modalidad de persecución por equipos con un tiempo de 4 minutos y 32 segundos y un cuarto lugar en el scratch frente a las mejores velocistas del mundo.

Ahora la corredora boyacense se reunirá con el equipo para disputar la Contrarreloj y Ruta de los Campeonatos Nacionales que se realizarán en Bogotá del 23 al 26 de febrero.

Fuente: Eder Garcés - Macgiver Barón - Prensa Boyacá es para Vivirla.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Lorena Colmenares voló en Copa Mundo de Pista