Boyacá

 sábado 18 de febrero de 2017

 

Monguí contará con agua potable de alta calidad

Foto: Comunicaciones ESPB.

Comparte

Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, adelantó la construcción de la PTAP.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, implementó el proyecto de potabilización del agua, para el casco urbano del municipio de Monguí.

En cumplimiento de este programa se avanzó en la construcción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP), la cual ayudará al suministro adecuado del preciado líquido para el municipio, cubriendo a una población cercana a los 1.900 habitantes.

El sistema contratado cuenta con una infraestructura de dos baterías de floculación, sedimentación y filtración, dentro del proceso de purificación del agua.

Por su parte, la Alcaldía debe adelantar una obra adicional para la dosificación de coagulante y desinfección, y así complementar el proceso.

Las obras del contrato se encuentran en proceso de liquidación y entrega al municipio, el cual culminará, una vez la Alcaldía de Monguí asegure los trabajos que le corresponden.

Con este proyecto, se garantiza la potabilización adecuada del agua para este turístico municipio, asegurando la calidad hídrica en el casco urbano.

Fuente: Pedro Preciado.

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Monguí contará con agua potable de alta calidad