Deportes

 sábado 18 de febrero de 2017

 

Patriotas Boyacá le ganó 3 -0 a Tigres FC

Foto: Goal TV. Edis Ibarguen.

Comparte

Conjunto boyacense celebró su cumpleaños 14, con una convincente victoria.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Patriotas Boyacá le dio una nueva satisfacción a sus parciales en el estadio La Independencia de Tunja, al imponerse por 3 -0 a Tigres FC. en la cuarta fecha de la Liga Aguila del fútbol colombiano, con lo cual celebró en grande su cumpleaños 14 de vida institucional.

Los boyacenses lograron su segunda victoria en casa, tras la victoria conseguida ante Once Caldas 2 -0, resultado con el que temporalmente asumió el liderato del certamen con 8 puntos, producto de dos victorias y dos empates.

El equipo dirigido por Diego Corredor no solo ganó, si no que gustó y goleó y de paso mantuvo el invicto en su arco en calidad de local y en los resultados generales del campeonato.

El compromiso, que fue inédito en el fútbol profesional colombiano, debido a que Tigres está debutando en la Primera A, se inclinó a favor de los boyacenses con anotaciones de Larry Vásquez, Uvaldo Luna y Edis Ibarguén, con un hermoso tiro libre.

Alineaciones:

Patriotas: Álvaro Villete; Edgardo Rito, César Mena, Oscar Cabezas, Nicolás Carreño; Larry Vásquez, Raúl Loaiza, Uvaldo Luna, Ómar Vásquez, Mauricio Gómez; Edis Ibargüen.
Entrenador: Diego Corredor.

Tigres FC: César Giraldo; Nicolás Roa, Anuar Hurtado, Jorge Lozano, Jonathan Garay ; Harrison Mancilla, Elkin Barrera, Johan Muñoz; Wilson Mena, Miguel Pérez, Omar Rodríguez.
Entrenador: John Jairo Bodmer.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas Boyacá le ganó 3 -0 a Tigres FC