Salud

 viernes 03 de febrero de 2017

 

2 mil millones de pesos para fortalecer servicios del Hospital de Chiquinquirá

Foto: Yesica Moreno-(OPGB).

Comparte

Gobernador Carlos Amaya atendió inquietudes de equipo médico y pacientes.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el fin de fortalecer los servicios y mejorar las instalaciones del Hospital Regional de Chiquinquirá, el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, realizó una visita en compañía del secretario de Salud, Germán Pertuz, y el asesor de Despacho, Rogelio Zuleta.

Luego de conocer las condiciones y necesidades de este centro médico, el mandatario de los boyacenses anunció una inversión de 2 mil millones de pesos que se ejecutarán, 1500 millones de pesos del presupuesto de excedentes de rentas cedidas, y 500 millones de recursos propios del Hospital.

Se destinarán para terminar las obras de adecuación de imágenes diagnósticas y adquirir equipos de última generación para cirugía laparoscopia. Para lograrlo en el menor tiempo, por solicitud del gobernador se articulan tareas desde ya para iniciar con el proceso de formulación y viabilización del proyecto.

Así, el gobierno Creemos En Boyacá les sigue cumpliendo con acciones concretas a cada uno de los boyacenses, y en esta oportunidad a la salud y el bienestar de los chiquinquireños.

Fuente: Gobernación de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


2 mil millones de pesos para fortalecer servicios del Hospital de Chiquinquirá