Deportes

 sábado 21 de enero de 2017

 

Indeportes Boyacá adelantó visita técnica a tribuna occidental del estadio La Independencia

Foto: Indeportes Boyacá.

Comparte

En Comité Local de Fútbol, de acuerdo con resultados del estudio, se definirá si se puede habilitar.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En horas de la mañana funcionarios de Indeportes Boyacá adelantaron comité de verificación a los avances en los estudios de patología y vulnerabilidad sísmica de la tribuna occidental del estadio La Independencia de Tunja.

"La Dirección de Fomento y Desarrollo Deportivo, en conjunto con el área de Infraestructura, está coordinando los trabajos de la tribuna occidental que ha estado cerrada desde el año 2015 y se requiere para el compromiso de Patriotas Boyacá en Copa Sudamericana en el mes de marzo. En conjunto con el equipo profesional de fútbol se está haciendo el respectivo estudio", manifestó Miguel Ángel Molina Sandoval, gerente de Indeportes Boyacá.

Luego de que se concreten los estudios que ya se están haciendo el Comité Local de Fútbol deberá reunirse y tomar una decisión, "los actuales trabajos se requieren para determinar en qué condiciones se encuentra la tribuna en su parte estructural y física, estos darán su resistencia y de ahí en el comité se definirá si se puede habilitar", expresó Jhon Fredy Piña, profesional del área de Infraestructura del instituto.

Los trabajos de patología arrojarán resultados aproximadamente en 15 días, el tema de la iluminación también se está revisando. "Se verificará en qué parte se necesita reforzar la iluminación, si debe ser en las torres o reforzar estas con luces laterales para los compromisos más urgentes", comentó Molina Sandoval.

Desde comienzos del mes se han venido realizando reuniones con Patriotas Boyacá para que el público tunjano y boyacense pueda disfrutar del evento internacional de fútbol. En cuanto a la visita de la Conmebol y la Dimayor se informa que fue aplazada para febrero y se trabaja a toda máquina para garantizar el espectáculo.

Fuente: Gonzalo J. Bohórquez.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Indeportes Boyacá adelantó visita técnica a tribuna occidental del estadio La Independencia