Boyacá

 viernes 20 de enero de 2017

 

100 tunjanos participarán en Feria de Emprendimiento

Foto: Alcaldía de Tunja.

Comparte

Presentes podrán encontrar variedad de artículos y productos en la segunda feria de emprendimiento, los días 26, 27 y 28 de enero en la Plaza de Bolívar.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Alcaldía de Tunja a través del Centro de Empleo y Emprendimiento Activa- T, realizará la “Segunda Feria de Emprendedores en Equipo por la Paz”, donde participarán 100 tunjanos que llevan un proceso de acompañamiento y seguimiento por parte del programa.

En la feria se podrá evidenciar la evolución comercial de emprendedores y será un escenario de accesibilidad para los potenciales compradores. Los visitantes podrán encontrar alimentos tales como; lácteos, harinas, tamales, empanadas, además artesanías, joyería, cuadros, carpintería, alpargatas, ruanas y tejidos, entre otros.

El Ingeniero Alfredo Arias coordinador de Actíva- T anotó: “El autoempleo es lo que estamos fomentando con estos procesos de emprendimiento. El ciudadano tunjano o visitante que le compre a un emprendedor está aportando a la paz del país por eso el nombre de emprendedores en equipo por la paz en su segunda versión. Invitamos a toda la ciudadanía tunjana para que se programe, pase, deguste y compre todos los artículos bienes y servicios que están ofertando nuestros emprendedores”.

Fuente: PRENSA.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


100 tunjanos participarán en Feria de Emprendimiento