Deportes

 jueves 19 de enero de 2017

 

El programa departamental 'Boyacá Raza de Campeones' da sus primeros frutos

Foto: Willier Selle Italia.

Comparte

Miguel Flórez, un ex - BRC, ahora competirá con un equipo europeo.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El duitamense Miguel Eduardo Flórez, ex ciclista del equipo 'Boyacá Raza de Campeones', fue presentado como nuevo integrante del equipo profesional continental, Wilier Selle Italia.

"Quiero agradecer al gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, a Nairo Quintana, a don Próspero Chaparro por apoyarme con el Programa Boyacá Raza de Campeones, porque tengo la fortuna de correr en Europa, me siento muy contento con este equipo, y mi mayor objetivo para este año es participar en el Giro de Italia", manifestó Miguel Flórez, pedalista del Willier Selle Italia.

Flórez con 20 años de edad cuenta con un gran palmarés de triunfos como campeón novato de la Vuelta a Colombia en el 2015, y campeón novato en la Vuelta a Boyacá del mismo año.

En el 2016 fue tercero en la contrarreloj de los campeonatos Nacionales de Ruta, campeón sub-23 de la Vuelta a República Dominicana, ganó etapa y fue líder transitorio de la Vuelta a Portugal del Futuro, etapa y campeón sub-23 de la Vuelta a Boyacá, hizo parte de la selección Colombia en los Panamericanos de Pista en Venezuela y del Tour de L'Avenir; además se coronó campeón de la Primera Copa Departamental de competencias ciclísticas 'Boyacá Raza de Campeones', ¡éxitos campeón!

Fuente: Indeportes Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El programa departamental 'Boyacá Raza de Campeones' da sus primeros frutos