Boyacá

 miércoles 18 de enero de 2017

 

En Samacá inician obras del plan maestro de alcantarillado

Foto: Alcaldía de Samacá.

Comparte

Ejecución del proyecto está encaminado a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la 'Capital Carbonera de Colombia'.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Como parte de los objetivos de la administración municipal para la mejor calidad de vida, así como mantener las vías en buen estado con el propósito de mejorar la imagen del municipio y garantizar espacio óptimos para el turismo.

Se tiene programado para el 23 de enero el inicio de las obras del plan maestro de alcaltarillado en la vía Jorge Eliécer Gaitán. Las obras pueden terminarse en tres meses y a los pocos días se inicie la pavimentación la cual se realizará en un tiempo aproximado de cinco meses; el tiempo total de obras está entre ocho a nueve meses. En reunión convocada por la alcaldía, con los empresarios y representantes del sector transporte, se acordó que se trabajará de ocho de la mañana a una de la tarde de lunes a Sábado, con la posibilidad de trabajar algunos domingos para agilizar las obras, teniendo en cuenta que existe una gran cantidad de paso de tractomulas, volquetas, transporte intermunicipal y carros particulares. Se estima que en un solo día pasan un promedio de 70 tractomulas por esta vía.

Las empresas transportadoras mostraron gran interés por apoyar el desarrollo de Samacá y pusieron a disposición parte de su maquinaria y tiempo de trabajo para terminar pronto las obras.

En cuanto a las demás vías urbanas, ya se está adelantado un importante número de calles en el plan maestro, una vez terminadas las obras de alcantarillado, se iniciará la pavimentación.

Fuente: Javier Hernández Salazar.

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Samacá inician obras del plan maestro de alcantarillado