Boyacá

 miércoles 18 de enero de 2017

 

Instituciones Educativas de Tunja continúan recibiendo matrículas

Foto: Alcaldía de Tunja.

Comparte

Cerca de 4.500 estudiantes que no han legalizado este trámite, tienen una semana para vincularse los establecimientos educativos capititalinos.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La administración municipal de Tunja, a través del Secretario de Educación municipal padre Víctor Leguízamo, está haciendo un llamado a los padres de familia para que realicen la matrícula de sus hijos lo antes posible en la institución educativa más cercana a su lugar de domicilio.

En algunas instituciones educativas se han generado días de matrícula por grado, con el fin de legalizar oportunamente su proceso, por tal motivo es importante que los acudientes se acerquen a la institución de su interés.

Los colegios que ya no cuentan con cupos son el Colegio Emiliani, Normal Superior Santiago de Tunja, Normal Leonor Álvarez Pinzón y Antonio José Sandoval, en los demás instituciones educativas oficiales de Tunja aún se tiene disponibilidad de cupos.

El Secretario de Educación hizo una invitación: “Las matrículas estarán abiertas durante esta semana y vamos a generar un plan de contingencia hasta la próxima semana, pero no es justo que un chico pueda perder dos semanas de estudio, por eso mi invitación es para que no dejen hasta el último momento las matriculas”.

Finalmente el Padre Víctor Leguízamo expresó: “Los niños no deben estar en la calle ni en el trabajo, ni fuera de su lugar de formación integral para desarrollar un proyecto de vida que les permita ser ciudadanos muy exitosos en el desarrollo de su vida personal y profesional”.


Fuente: Prensa.

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Instituciones Educativas de Tunja continúan recibiendo matrículas