Nación

 martes 17 de enero de 2017

 

Marca región se fortalece

Foto: Adriana Villamil Rodríguez-OPGB

Comparte

De la mano con Marca País tendrá mayor impacto.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el ánimo de impulsar la marca región ‘Boyacá es para vivirla’ y ‘Soy Boyacá’, el secretario de Productividad y gobernador (e), Sergio Armando Tolosa, y la secretaria de Cultura y Turismo, Carolina Lozano, sostuvieron una reunión con el equipo de gerencia de la Marca País, uno de los ejes de fundamentales de ProColombia para acordar una serie de compromisos tendientes al fortalecimiento de este sello que identificará productos, destinos y servicios del departamento en territorio nacional e internacional.

“Gracias a la gestión hecha por la Secretaría de Cultura y Turismo pudimos participar en este importante encuentro en el que se estableció una alianza estratégica entre la marca región y país, con la que lograremos trascender internacionalmente. En primer lugar, coordinaremos el manual de uso de la marca y cómo se puede manejar a partir de los convenios que manejan hacia el exterior y así se amplía el espectro de manejar dos marcas”, dijo Sergio Armando Tolosa.

Por su parte, la secretaria de Cultura y Turismo, Carolina Lozano, expuso las potencialidades que tiene el departamento en cuanto a oferta turística, deportiva y productiva.

“Vamos a realizar varias actividades que tengan impacto en los medios de comunicación, establecer un plan de acción a largo plazo que nos permita hacer una consolidación de las dos marcas y tener un marketing territorial como lo ha planteado el gobernador, Carlos Andrés Amaya Rodríguez”, dijo la secretaria de Cultura y Turismo de Boyacá, Carolina Lozano.

A su vez, José Pablo Arango Calle, gerente Marca País reconoció el trabajo hecho desde la Gobernación de Boyacá y el lanzamiento de la marca en días anteriores. “Están hablando de una marca integral encaminada no solo al turismo sino a la parte productiva, de inversión y deporte; esos aspectos son muy importantes y consolidan el proyecto de promoción”, explicó José Pablo Arango.

El experto en temas de posicionamiento de marca nacional agregó, que los aportes en doble vía en la medida que la marca país se construye por medio de las regiones, es una estrategia gana - gana que nos permite aprovechar todas esas bondades del departamento para que tenga una mayor alcance.

En la reunión también participó la directora de Productividad, Elianeth Gómez Díaz y Tania Jurado, asesora de Comunicaciones de la Gobernación de Boyacá, quienes hicieron importantes aportes desde sus especialidades.

Fuente: Secretaría de Productividad.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Marca región se fortalece