Cultura

 lunes 02 de enero de 2017

 

Del 6 al 8 de Enero se realiza XIII Festival del Folclor Llanero en Campohermoso

Foto: Alcaldía de Campohermoso.

Comparte

Evento tendrá múltiples atractivos para disfrutar en familia y llenarse de energía para comenzar actividades del 2017.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los amantes de los grandes espectáculos que hacen honor la tierra sin arrugas, tienen una gran oportunidad de estar en su ambiente del 6 al 8 de enero, en el municipio de Campohermoso, durante la realizaciòn del XVII Festival del Folclor Llanero.

Durante los tres días de exquisita programación se puede disfrutar el Concurso Nacional de la Canción Inédita, triada folclórica, pareja de baile y contrapunteo, desfile de carrozas, tardes de toros coliados, fiestas de colonia, artistas internacionales como José Gregorio Solórzano El Chácaro de Venezuela y desde México Lupo & Polo.

Por Colombia Walter Silva, Jhon Onofre, Lucio Barerra, Andrea Mesa, Héctor Vela, Hugo Romero, el Grupo Morichal, La Orquesta Tropishow, Taxi Orquesta y Guayaba Orquesta, harán que Campohernmoso, un pueblo con corazón boyacense y alma llanera, esté dispuesto a hacer pasar a residentes y visitantes un puente de reyes inolvidable, con la invitación del alcalde Pedro Miguel López Vela y el Concejo Municipal.


Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Del 6 al 8 de Enero se realiza XIII Festival del Folclor Llanero en Campohermoso