Boyacá

 miércoles 07 de diciembre de 2016

 

Continúan labores de mantenimiento vial en Tunja

Foto: Alcaldía de Tunja.

Comparte

La Administración Municipal y la secretaría de Infraestructura supervisan labores de reparcheo en diferentes puntos de la capital boyacense.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con positivo balance la Administración Municipal y la Secretaría de Infraestructura adelantan labores de mantenimiento de la malla vial en la ciudad, la cual estaba en avanzado estado de deterioro.

“Este barrio se ha ido desarrollando poco a poco, esta calle llevaba 12 años sin pavimentar y al solicitarle a la Secretaría de Infraestructura logramos que en este momento contemos con nuestra cuadra totalmente pavimentada gracias a la administración del Doctor Pablo Emilio Cepeda”, afirmó Soraya Silva, habitante del sector quien se refirió al avance que ha tenido el barrio Altos de Alcalá.

El acompañamiento que ha tenido la Administración Municipal en cuanto al mantenimiento vial y obras de reparcheo, seguirá adelantándose con la comunidad por toda la ciudad, realizando un trabajo de gran magnitud en barrios como el Escandinavo, Cooservicios, Altos de Alcalá, barrio el Paraíso entre otros, permitiendo así que mejore la movilidad vial y por ende terminar el año con obras finalizadas.

“La idea es terminar varias obras para que el transporte público sea fluido y empecemos las fiestas con una movilidad bastante amplia y aunque faltan muchos sectores por iniciar la idea de la Administración de Tunja En Equipo es avanzar rápidamente”, aseguró el Secretario de Infraestructura Rafael Acevedo.

Fuente: Prensa.

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Continúan labores de mantenimiento vial en Tunja