M-Ambiente

 miércoles 07 de diciembre de 2016

 

Jóvenes de Chiquinquirá, se certifican en legalidad ambiental

Foto: Pedro Orlando Barrios Pineda.

Comparte

CAR capacitó a alumnos del grado décimo de la I.E.Pio Alberto Ferro Peña de Chiquinquirá.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


19 jóvenes estudiantes pertenecientes a la institución educativa, Pio Alberto Ferro Peña, de la ciudad de Chiquinquirá, se certificaron en el tema de legalidad ambiental, luego de haber asistido a la correspondiente capacitación, dictada por profesionales de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca - CAR.

De acuerdo con la funcionaria de la entidad ambiental, Paulina Uribe, que estuvo al frente de dicho proceso, estos niños y niñas, del grado 10 de la mencionada institución, replicarán los conocimientos adquiridos en sus familias, pero también en las comunidades donde residen.

La certificación que pone de presente que cumplieron con los requisitos para recibirla, les fue entregada en una sencilla reunión llevada a cabo en la sede de la CAR en Chiquinquirá y que fue presidida por el Director Regional, Samuel Lozano Barón. “Es grato conocer del interés y el compromiso que estos estudiantes han mostrado en los temas relacionados con el medio ambiente, con el manejo y cuidado de nuestros recursos naturales, porque si actuamos de manera responsable desde estas edades, pues seguramente podremos conservar nuestros ríos,
nuestros paramos, la fauna silvestre y podremos garantizar un futuro promisorio a las futuras generaciones y en esa tarea esta la CAR, con esta serie de iniciativas”, puntualizó el funcionario.

A su turno los educandos certificados, agradecieron el apoyo brindado por la Corporación y ratificaron que con las bases que en materia ambiental ahora tienen, dedicaran su mejor esfuerzo a preservar los recursos que los rodean.

Fuente: CAR.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Jóvenes de Chiquinquirá, se certifican en legalidad ambiental