Boyacá

 miércoles 07 de diciembre de 2016

 

Alcalde de Tunja condecoró a Comandante de la Región N. 1 Brigadier General Fabio López

Foto: Alcaldía de Tunja.

Comparte

Mandatario Pablo Emilio Cepeda Novoa reconoció el trabajo realizado por el alto oficial para contribuir a la seguridad ciudadana capitalina.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Las regiones de Cundinamarca, Boyacá, San Andrés y Amazonas conforman la Región No.1 de la Policía Nacional comandada por el Brigadier General Fabio Hernán López Cruz quien en visita a la ciudad fue recibido por el Alcalde Mayor y condecorado con la Medalla Gonzalo Suárez Rendón en Grado de Oro como reconocimiento al apoyo, fortalecimiento institucional y presencia permanente con el municipio.

En el acto de reconocimiento el Grigadier expresó “La recibo con respeto, como respuesta al trabajo que viene haciendo la policía en esta región, vemos que hay adaptación, respeto y trabajo en equipo con la comunidad”. Dentro de los últimos compromisos para la vigencia 2016 en articulación de la administración con la policía, se encuentra las festividades del Aguinaldo Boyacense y en plan de seguridad para vacaciones.

Por otro lado, el alcalde Pablo Emilio Cepeda se refirió a la puesta en marcha del Nuevo Código de Policía, que comenzará a regir a partir del mes de enero de 2017 “Tunja se encuentra preparada para comenzar aplicar el código, están listos los recursos para el avance del Coso Público, la Permanencia, capacitación, prestación las 24 horas en comisarías e inspecciones, como exigencias fundamentales para la ejecución del Nuevo Código de Policía”.

Fuente: Prensa.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Alcalde de Tunja condecoró a Comandante de la Región N. 1 Brigadier General Fabio López