Boyacá

 miércoles 07 de diciembre de 2016

 

Dirección de Juventud de Boyacá invita a evitar uso de pólvora

Foto: Dirección de Juventud, Secretaría de Participación y Democracia.

Comparte

Iniciativa está orientada a prevenir accidentes que afecten la tranquilidad familiar de los boyacenses.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Dirección de Juventud de la Secretaría de Participación y Democracia de Boyacá está invitando a los habitantes de del departamento a que no utilicen pólvora en las festividades de fin y principio de año.

Por diversos medios de comunicación, Fabio Alberto Medrano Reyes, titular de la dependencia, está liderando la campaña: “Si una navidad feliz quieres pasar, #pólvora no debes usar”.

La invitación es para padres de familia, menores y autoridades como alcaldes, personeros e integrantes de estaciones de policía, tengan en cuenta esta recomendación en los 123 municipios del departamento.

La idea es que no se presente ningún caso que lamentar por este motivo y que las celebraciones de este 7 y 24 de diciembre, lo mismo que 1 y 6 de enero de 2017, puedan ser disfrutadas con otros motivos de integración y regocijo, sin que se ponga en riesgo la integridad y vida de los participantes.

El propósito es que todos los infantes, menores y adultos del territorio regional pasen los mejores momentos de integración y esparcimiento y se llenen de energía para que el 2017 sea lo más exitoso posible.

Fuente: Gobernación de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Dirección de Juventud de Boyacá invita a evitar uso de pólvora