Deportes

 martes 06 de diciembre de 2016

 

América recordó a Chapecoense y ganó en Bogotá

Foto: Colprensa.

Comparte

Los escarlatas picaron en punta en la final de la B.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


América de Cali se impuso 0-2 de visitante sobre Tigres FC en el partido de ida de la final del torneo de ascenso, encuentro que tuvo como antesala un minuto de silencio por la tragedia del club Chapecoense de Brasil, cuyo escudo apareció en el frente de la camiseta del cuadro escarlata.

Las anotaciones del encuentro desarrollado en el estadio Goles en Paz (Techo) del sur de Bogotá fueron obra de Carlos Andrés Lasso (34’ - autogol) y de Jhonny Vásquez (43’).

El partido de vuelta se llevará a cabo el sábado diez de diciembre a las siete de la noche en el estadio Pascual Gurrero de la capital del Valle del Cauca.

En esta final solo está en juego el título del certamen, ya que ambas escuadras obtuvieron el derecho que intervenir en la primera división del fútbol colombiano a partir de 2017 por haber terminado en el liderato de los dos cuadrangulares semifinales.

Fuente: AFP.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


América recordó a Chapecoense y ganó en Bogotá