Boyacá

 lunes 05 de diciembre de 2016

 

Continúa fase de evaluación del Plan de Ordenamiento Territorial en Tunja

Foto: Alcaldía de Tunja.

Comparte

La Secretaría de Planeación de Tunja, continúa la fase de evaluación participativa del Plan de Ordenamiento Territorial con la participación de Juntas de Acción Comunal.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Gremios asociados como las Juntas de Acción Comunal y tunjanos de los sectores Nororiental, Noroccidental, Suroccidente y Sur oriente de la ciudad, fueron convocados por la Alcaldía Mayor de Tunja desde la Secretaría de Planeación a la evaluación del POT en la fase participativa.

En la fase de evaluación participaron las veredas del municipio y gremios del Centro Histórico y durante el fin de semana le correspondió a los barrios que conforman los sectores urbanos. Con la revisión del Plan de Ordenamiento se pretende su evaluación de manera participativa, socializar las problemáticas de los anteriores Planes y saber cuál es la proyección a futuro del POT.

La evaluación irá hasta el 31 de diciembre con reuniones que incluyen a la academia, curadurías, notarías, organizaciones civiles, empresas de servicios públicos, industria, agremiaciones mineras y medio ambientales, entre otras entidades e instituciones.

Según lo menciona Sady Rodríguez funcionario de planeación, en las reuniones con la comunidad se “han encontrado problemáticas con curadoras, otorgamiento de licencias, problema en la proyección de vías, entre otros”. Los tunjanos podrán continuar enviando aportes en la revisión del POT a través del correo electrónico revisionpot@tunja.gov.co

Fuente: Prensa.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Continúa fase de evaluación del Plan de Ordenamiento Territorial en Tunja