Boyacá

 sábado 22 de octubre de 2016

 

Administración Municipal participó de la mesa territorial de vivienda gratuita en Tunja

Foto: Alcaldía de Tunja.

Comparte

En la quinta mesa territorial de acompañamiento al proyecto de vivienda Antonia Santos, se identificaron problemáticas presentes en la población.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el Teatro Cultural se desarrolló la quinta mesa de acompañamiento territorial del proyecto de vivienda Antonia Santos. Allí se presentó el diagnóstico de la población a los líderes de la comunidad y la creación y aprobación del plan de acción que logrará impactos positivos en la población.

Además se socializó los avances realizados a lo largo del año por parte de la Administración Municipal, la Fundación Social Holcim Colombia, Red Unidos, el Proyecto Comunidades y ESAP, con el fin de poder concretar el plan de acción y presentar tareas específicas y concretas para ejecutarlas y lograr un resultado e impacto real.

Lina Chiquillo, Secretaria de la Mujer, Equidad de Género y Desarrollo Social, habló frente al análisis presentado: “Tenemos un diagnóstico claro, referente a la presencia de la violencia intrafamiliar, de género, consumo de sustancias psicoactivas, problemas de convivencia entre la comunidad y algunos temas de deserción escolar que se abordarán para poder articular las acciones y contrarrestar este tipo de fenómenos”.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Administración Municipal participó de la mesa territorial de vivienda gratuita en Tunja