Política

 viernes 21 de octubre de 2016

 

Partidos Verde, Polo, ASI y MAIS piden que ajustes al Acuerdo de Paz se hagan en el menor tiempo

Foto: Presidencia de la República.

Comparte

Colectividades políticas alternativas expresaron su optimismo frente a la posibilidad de alcanzar un acuerdo definitivo.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Representantes de partidos alternativos le solicitaron al Presidente Juan Manuel Santos que los ajustes que se realicen en La Habana se efectúen a la menor brevedad posible.

“Le hemos solicitado vehementemente que los ajustes al Acuerdo de Paz en La Habana se hagan en el menor tiempo posible”, expresó este jueves Antonio Sanguino, concejal del Partido Verde al finalizar una reunión con el Mandatario en la Casa de Nariño.

El concejal Sanguino añadió que “respaldamos plena e irrestrictamente los ajustes que acuerde el Presidente de la República con los delegados de las Farc” y expresó su optimismo frente a la posibilidad de alcanzar un acuerdo definitivo.

A la reunión con el Jefe del Estado asistieron el viceministro de Relaciones Políticas, Guillermo Rivera; el director del Partido Verde, Carlos Ramón González; el secretario general del Polo Democrático, Gustavo Triana; Jaime Dussan y Wilson Borja del Polo Democrático; la secretaria general del Partido ASI, Yuri René Rosero; el presidente del Partido ASI, Alonso Tobón Presidente; y del Partido MAIS, Rodolfo Vega.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Partidos Verde, Polo, ASI y MAIS piden que ajustes al Acuerdo de Paz se hagan en el menor tiempo