Deportes

 miércoles 19 de octubre de 2016

 

Quintana, Betancur y Anacona listos para el Tour de Abu Dhabi

Foto: EFE.

Comparte

El ciclismo colombiano listo para afrontar su último reto.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Es la última gran carrera de ciclismo y por supuesto allí estará Colombia. El Tour de Abu Dhabi que se correrá entre el 20 y 23 de octubre y que tiene sello colombiano: se creó en 2015 y un escarabajo nacional se llevó el título y fue Esteban Chaves. Pero ahora la representación cafetera estará lista para recorrer las 4 etapas y 555 kilómetros que tiene en total el evento:

Winner Anacona, Dayer Quintana y Carlos Betancur serán la cuota colombiana en un terreno que sabe a café. Pero la competencia no será fácil, pues Alberto Contador, Greg Van Avermaet, Mark Cavendish, André Greipel y Vincenzo Nibali estarán en la competencia. Esta será la ruta de la tercera etapa, la cual define toda la carrera, pues es un final en alto:

Colombia está preparada para dejar el nombre del país muy en alto y con ello cerrar un gran año y de paso, iniciar el 2017 con los triunfos frescos y la motivación necesaria como para ser la mejor del mundo.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Quintana, Betancur y Anacona listos para el Tour de Abu Dhabi