Nación

 miércoles 19 de octubre de 2016

 

Primer Encuentro de Jóvenes Campesinos de la Provincia de Márquez

Foto: Dirección de Juventud de la Secretaría de Participación y Democracia de Boyacá.

Comparte

En el municipio de Ciénega se reunirán más de 250 jóvenes para analizar la situación regional del sector.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


. En la plaza principal de la localidad de Ciénega, tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre del presente año, el Primer Encuentro de Jóvenes de la Provincia de Márquez, con el objeto de compartir una variada agenda académica, institucional, de emprendimiento y cultural.

En la reunión, organizada por la Dirección de Juventud de la Secretaría de Participación y Democracia de Boyacá, estarán presentes 20 jóvenes de cada uno de los municipios de Ramiriquí, Boyacá, Jenesano, Nuevo Colón, Tibaná, Turmequé, Úmbita, Viracachá y Ciénega.

La actividad busca generar espacios de participación de este importante grupo poblacional e invitarlo a que mejore sus conocimientos y experiencias, profundizando su formación técnica, tecnológica y profesional, para lo cual todas las universidades y centros de formación superior que tienen sede en Boyacá, estarán ofreciendo sus programas académicos de pregrado y posgrado.

El importante Encuentro tiene el respaldo de la administración del alcalde Luis Carlos Cruz López, el Banco Agrario de Colombia, el Festival Internacional de la Cultura y se gestiona el apoyo de las Secretarías de Fomento Agropecuario y Cultura y Turismo de Boyacá.

La organización liderada por el director de Juventud, Fabio Alberto Medrano Reyes, espera la vinculación de las diferentes administraciones municipales de la región, con el transporte de sus respectivas delegaciones.

Aprovechando la ocasión, también se efectuará la Primera Feria Agroindustrial Departamental de Jóvenes Campesinos Emprendedores, en la cual los participantes darán a conocer iniciativas empresariales de productos y servicios, en una serie de stands que serán ubicados estratégicamente en el escenario general del Encuentro.

Los interesados en tomar parte en la Feria, que tiene cupo limitado, podrán apartar su lugar llamando al celular 317 383 17 18 o comunicándose a director.juventud@boyaca.gov.co o al teléfono 7420150 Extensión 2110.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Primer Encuentro de Jóvenes Campesinos de la Provincia de Márquez