Nación

 lunes 03 de octubre de 2016

 

Juan Manuel Santos: "No me rendiré" en la búsqueda de la paz

Foto: Presidencia de la República.

Comparte

El presidente aseguró que a partir de mañana se sentará con las diversas fuerzas políticas para llegar a un conceso.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El presidente Juan Manuel Santos se dirijo al país de la Colombia que votó por el Sí y por el No a los acuerdos logrados por el Gobierno Nacional y las Farc. Indicó que es la primera persona en reconocer los resultados.

Aseguró que continuará dando la lucha para buscar la tan anhela paz, porque es, constitucionalmente, su deber. "No me rendiré" en la búsqueda de la paz.

Asimismo, aseguró que el cese al fuego y de hostilidades se mantendrá vigente. Añadió, que mañana mismo convocará a todas las fuerzas políticas y en especial a quienes votaron por el No, para escucharlos y llegar a un conceso.

"Mañana mismo convocaré a todas las fuerzas las fuerzas políticas y en particular a las que se manifestaron hoy por el 'no' para escucharlas, para abrir espacios de diálogo", dijo el jefe de Estado.

Santos manifestó que con esta decisión, se busca llegar a un punto de encuentro. Por ello mañana viajará una delegación que mantendrá a las Farc informadas del paso siguiente.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Juan Manuel Santos: "No me rendiré" en la búsqueda de la paz