Boyacá

 miércoles 28 de septiembre de 2016

 

Gran manifestación de boyacensismo

Foto: Gobernación de Boyacá.

Comparte

Delegaciones del departamento se encontrarán el viernes 30 de septiembre en Tunja, para mostrarle al país que llevan a Boyacá #PazSiempre.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A partir de las 8:00 de la mañana representantes de las diferentes localidades se concentrarán en la plazoleta de las Nieves, para compartir actividades artístico-culturales, en las que caracterizarán múltiples aspectos de la identidad departamental.

Luego tomarán parte de un fastuoso recorrido hacia la Plaza de Bolívar donde protagonizarán una gran concentración, en la que disfrutarán de la presentación de Jorge Velosa Ruiz y otros grandes artistas invitados.

En el encuentro se contará con la presencia de dirigentes de la talla del ministro de Justicia y del Derecho, Jorge Eduardo Londoño Ulloa, el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya; el alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda, directores de las corporaciones autónomas regionales, y representantes de los sectores productivos, la academia, entes territoriales, instituciones públicas, empresarios, jóvenes, periodistas, indígenas, sector salud, sector educativo y comunidad en general entre otros; con el propósito de estructurar, desde cada sector, un compromiso de Paz para Colombia desde Boyacá.

El Encuentro consistirá en la lectura de mensajes alusivos a la paz, que ratifiquen y resalten la responsabilidad de cada sector en la construcción de un escenario pacífico en Boyacá.

Estos manuscritos serán adherirán a una pieza de rompecabezas, que integrada con las demás formarán una Gran Paloma de la Paz.

Así mismo, se firmará un Memorando de Entendimiento de Paz entre los participantes y se realizará un Concierto, que será grabado y mostrado a los colombianos y el mundo como un gesto de compromiso con la paz que está promoviendo el Gobierno nacional.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gran manifestación de boyacensismo