Boyacá

 miércoles 28 de septiembre de 2016

 

Gobernador anunció $ 5.000 millones de ciencia y tecnología para producción de fruta

Foto: Darlin Bejarano-OPGB.

Comparte

Mandatario de los boyacenses visitó Nuevo Colón e hizo importantes anuncios.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En visita que realizó al municipio de Nuevo Colón, el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, anunció que destinará 5.000 millones de pesos de Ciencia y Tecnología para inversión en el proceso de producción de fruta en el departamento.

También señaló que con el fin de convertir a Nuevo Colón en un atractivo turístico, apoyará la iniciativa de generar mercados campesinos de frutas los fines de semana, de manera tal que los turistas tengan un motivo más para visitar la localidad.

Indicó el Ingeniero Amaya Rodríguez que los 805 estudiantes de la Institución Educativa la Antigua se beneficiarán con la construcción de aulas, laboratorios y zonas recreativas nuevas gracias a la unión de esfuerzos del gobierno departamental, nacional y municipal.

En el marco de su visita al municipio de Nuevo Colón, el Gobernador de Boyacá recibió un reconocimiento de parte de las autoridades y la comunidad por su trabajo y esfuerzo en búsqueda de la paz.

El acto se cumplió en el Centro Integrado Ciudadano del mencionado municipio en horas de la mañana y contó con la participación del alcalde de Nuevo Colón, Heriberto Suárez Muñoz, el rector de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Antigua, Gabriel Cadena González, concejales del municipio y comunidad en general.

"Nos cansamos de la guerra, debemos aprender a perdonar, porque el perdón ayuda a salvar vidas. Salvemos vidas este domingo participando todos en el plebiscito a favor de la paz de nuestra querida Colombia. Con nuestro voto tenemos la oportunidad de contribuir a que nuestros niños no sean reclutados para prestar servicio militar, sino que se puedan dedicar a estudiar", señaló en su intervención el mandatario de los boyacenses.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernador anunció $ 5.000 millones de ciencia y tecnología para producción de fruta