Boyacá

 lunes 26 de septiembre de 2016

 

Funcionarios de la Gobernación de Boyacá celebraron firma del Acuerdo de la paz

Foto: Pascual Ibagué. Funcionarios de la Secretaría de Participación y Democracia de Boyacá.

Comparte

La mayoría de servidores públicos pertenecientes a la administración central y descentralizada participaron en acto simbólico cumplido en la Plaza de Bolívar de Tunja.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Vestidos con prendas blancas, batiendo palomas blancas, coreando arengas y vítores alusivos a la paz y ondeando banderas de Boyacá y Colombia, funcionarios de la Gobernación del departamento participaron activamente en un acto simbólico por la convivencia nacional.

La celebración contó con la presencia de asesores, secretarios, gerentes, directores y servidores de nómina y contratistas, pertenecientes a las diferentes dependencias de la administración central y los institutos descentralizados.

El momento dirigido por la Secretaria General de la Gobernación, Ana Carolina Espitia Jerez, fue aprovechado para filmar con un dron un video que será compartido a través de medios masivos de comunicación, redes sociales y espacios institucionales.









Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Funcionarios de la Gobernación de Boyacá celebraron firma del Acuerdo de la paz